Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá del Río


 Antonio Rendón. En la víspera de la festividad de la Epifanía, sus Majestades los Reyes Magos de la localidad sevillana de Alcalá del Río saldrán en cabalgata por las calles de dicha villa, para recibir a los niños y niñas y a todos los ciudadanos alcalareños, para repartir, numerosos regalos y caramelos.

En este año 2009 los Reyes de Oriente y Occidente, son encarnado por gente de la villa o simpatizante de la misma. En esta ocación sus majestades son los siguientes:El Rey Melchor será encarnado por la sra. Catalina Gonzalez Martín (Abuela muy joven y trabajadora), el Rey Gaspar por la representación de la juventud alcalareña D. José Ramón Moreno, el Rey Baltasar lo representará D.Esteban Nuñez Hernandez (Representante de artistas) y todos ellos con sus pajes y cortes.

La estrella de la Ilusión la encarnará la srta. Sandra de la Fuente García.

La cabalgata de los Reyes de Alcalá del Río saldrá (D.m), desde la avda de Andalucía a las 16´30 horas por el itinerario habitual de dicha población.

Fotos: Antonio Rendón Dominguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.