Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Comunicado oficial de Virgen de los Reyes


 La Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes siente profundamente tener que comunicar a toda la  ciudad de Sevilla que, lamentablemente, y por deseo expreso de D. Anselmo Valdés, coordinador de la Cabalgata de Reyes que organiza el Ateneo de Sevilla, no podrá compartir con todo el pueblo sevillano la alegría que supone acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la tan deseada noche del 5 de Enero.

Tras dos arduos meses de duro trabajo en los que esta Agrupación Musical no ha hecho otra cosa que preparar a conciencia el repertorio más adecuado para tal efemérides y después de hacer todo lo posible, e imposible también, al objeto de formar parte del Cortejo de la Ilusión, esta Agrupación se ha encontrado con el veto expreso de D. Anselmo Valdés para que dicha situación no llegara a buen puerto, ya que el citado señor Valdés se ha limitado única y exclusivamente a poner trabas y cortapisas a la ilusión con la que esta Agrupación afrontaba su vuelta a la Cabalgata de Reyes.

Una vez más D. Anselmo Valdés ha demostrado hacia con nosotros su condición de hombre rencoroso y endiosado, creyendo estar en posesión de la verdad absoluta y lo que es más doloroso para esta Agrupación, el haber creado cierto malestar para con nuestros compañeros músicos de las otras formaciones participantes en el Cortejo, pues nos consta que éstas han sido manipuladas en cuanto a la información que el señor Valdés les ha hecho llegar con respecto a nuestras intenciones, que no eran otras que las de ponerle música a la presencia de los Reyes de Oriente en nuestra ciudad.

Creemos, y así lo expresamos, que la Cabalgata de Reyes que con tanto empeño, trabajo y sacrificio organiza año tras año el Ateneo de Sevilla no se merece, de ninguna de las maneras estar en manos, en el apartado musical se entiende, de una persona como D. Anselmo Valdés, manipuladora y vengativa donde las haya.

Sólo queremos expresar nuestra opinión, ya que entendemos que nuestros derechos han sido vejados y es por eso que la Agrupación Musical “Ntra. Sra. de los Reyes” emite este comunicado.

Gracias, porque Sevilla y el tiempo, juez inexorable donde los haya, sabe poner a cada cual en su sitio.

Dpto.Información V.R.

NOTA: Estamos trabajando en el relato cronológico de los hechos, esperamos tenerlo listo en breve.

Más info: www.virgendelosreyes.es

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.