Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Guadalquivir Rio de Historia


 Arte Sacro. Desde el 17 de diciembre de 2008 y hasta el 18 de enero de 2009, se puede visitar en el Muelle de las Delicias,  la Exposición “Guadalquivir, Río de Historia” dentro de la Nao Victoria, en colaboración con el Ayuntamiento y el Puerto de Sevilla y con el patrocinio del Grupo Leche Pascual.

Este proyecto pretende conmemorar el papel de Sevilla en la mayor gesta marítima de la historia: la Primera Vuelta al Mundo. La nao Victoria estará acompañada por una muestra expositiva situada junto al Muelle de la Delicias. Un completo programa didáctico que incluye visitas guiadas, concurso de dibujos, juegos, entrega de premios etc, estará destinado a los colegios de Sevilla para que los escolares puedan conocer de primera mano esta hazaña..

Espectáculo escénico "Yo Guadalquivir"

Espectáculo multimedia de Guadalquivir Río de Historia que hará un recorrido por la historia de el río y su papel en Andalucía mediante proyecciones en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad así como de un gran espectáculo de luces y sonido en el Muelle de las delicias de Sevilla. Sera en Sevilla en la primavera-verano del 2010

Conciertos de Pop – Rock nacional

Tres grandes conciertos musicales en las capitales de tramo de GRH de artistas/grupos de primer nivel dentro del panorama nacional. Será en la primavera del 2010 en Sevilla, Córdoba y Jaén

Marinos del Guadalquivir

Se trata de la instalación de siluetas recortadas de algunos de los principales marinos descubridores, acompañados de textos explicativos situados en lugares estratégicos de la ciudad.

Será en la primavera del 2010 en las localidades Sede y capitales de tramo de Guadalquivir Río de Historia.

Fotos y más info: http://guadalquivirriodehistoria.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.