Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

A vueltas con el Polígono de Arte Sacro


 Arte Sacro. La empresa municipal Sevilla Global, dependiente de la Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento, llevará a cabo un paquete de medidas tales como una asesoría personalizada a los propietarios de talleres o una mediación con la Gerencia de Urbanismo para tratar de acelerar en la medida de lo posible la tramitación de licencias de obra.

Este paquete de medidas tratará de paliar el retraso que sufre el proyecto, que tenía que estar terminado el 30 de abril de 2009 y ya acumula una demora de ocho meses. La constructora Ferrovial Agromán ha comenzado los trabajos para continuar la obra del parque, que se paralizó por el proceso burocrático necesario para rescindir el contrato con Sacyr, la anterior empresa concesionaria.

Este recinto industrial contará con 114 talleres. El parque estará compuesto por siete edificios que albergarán talleres de trabajo en dos niveles y dos edificios con talleres en diferentes alturas. Además, contaría con un inmueble de usos múltiples que integrará actividades de apoyo al parque, entre otros una exposición permanente de la producción de arte sacro de Sevilla, así como zonas de conferencias o de finalidad asociativa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.