Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El rey Baltasar visitó la Tertulia Albores


 Arte Sacro. Tras un duro trabajo en la preparación del bacalao con tomate y el montaje del decorado del Rey 2009, la Tertulia Cofrade Albores organiza la visita de S.M. el Rey Baltasar al Hogar Nazaret en el sevillano barrio de los Remedios.

La llegada de S.M. era esperada con ilusión por Consuelo, sus tres compañeras y los 17 niños que allí residen. El Rey Baltasar accedió al piso a la misma vez que lanzaba caramelos y saludaba a los niños. Una vez dentro se repartieron peluches, gorras, balones y bolígrafos además de alguna lágrima de alegría al ver la ilusión que la visita despertaba en los niños.

A continuación fotos con el Rey y sobre todo preguntas como ¿Baltasar me traerán lo que he pedido? ¿Rey que yo he sido bueno y mis notas también?, etc. Tras una corta pero intensa visita, se despedieron de ellos y sus monitoras, para trasladarse a la sede de la Tertulia.

La llegada del Rey Baltasar era esperada por pequeños y mayores a los que les repartió caramelos. A continuación a la vez que se degustaba el bacalao con tomate, el Rey repartía los regalos a todos los presentes. Más tarde se comió el Roscón de Reyes y Su Majestad partió hacía la Cabalgata de la Ilusión por los hogares de Sevilla.

Desde la Tertulia Cofrade Albores, agradecimiento a las entidades colaboradoras del acto: Distrito Macarena, Cajasol Obra Social, El Corte Inglés, también a los amigos de la Tertulia, a los Contertulios y por supuesto a Su Majestad el Rey Baltasar que lo encarnó Manolo Gómez.

Fotos: Tertulia Albores.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.