Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Niños de la parroquia de Jesús Obrero de las 3000 visitarán hoy la Hermandad de La O, dentro del proyecto "Fraternitas"


 Arte Sacro. Este fin de semana tendrán lugar las primeras actividades programadas para el segundo trimestre de este curso 2008-09, del Proyecto “Fraternitas”, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo del 2007, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Como es sabido, el Proyecto “Fraternitas” forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.

En primer lugar, ayer viernes 9 de enero en la Hermandad de la O, la Consejera de Sacramentales, Maruja Vilches, Vocal de Acción Social del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, impartirá una conferencia acerca del Proyecto Fraternitas, objetivos, finalidad, actividades previstas para este curso, etc., para todas las personas interesadas en recibir información acerca de este Proyecto. La misma tendrá lugar después de la misa de 20’30 horas.

Hoy sábado 10 de enero, unos cincuenta niños de los que participan habitualmente en el programa de actividades de la Parroquia Jesús Obrero, con unos 15 monitores que los acompañan, a las 10’30 horas, disfrutarán de un desayuno en la sede del Consejo de Hermandades, ofrecido por la Hermandad de San Roque, para sobre las 12:00 horas ir a visitar la Hermandad de la O, donde los deleitarán con un fabuloso cuentacuentos acerca de la historia de esta querida Hermandad, además de un magnífico aperitivo que les tendrán preparado. La actividad finalizará sobre las 14:00 horas.

Foto: Fernando Manuel Serrano










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.