Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito de la Operación Kilo, organizada por el Grupo Joven de la hdad. del Rosario de Burguillos


 Hdad. del Rosario. De éxito rotundo se puede calificar el resultado de la Operación Kilo, dentro de la Campaña de Navidad que cada año organiza el Grupo Joven de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Santo Rosario.

En esta ocasión y tras el aplazamiento del pasado viernes debido a las inclemencias meteorológicas por lo que fue el sábado 3 cuando los más jóvenes de la corporación rosariera (había hasta pequeños de 4 años) solicitaban casa por casa de las calles burguilleras la colaboración de los vecinos para con los más necesitados, y ahí no falló Burguillos a su Hermandad, al recogerse casi una tonelada de alimentos que en la mañana del domingo día 4 fue entregada en la casa natal de Santa Ángela de la Cruz, donde las Hermanas de la Cruz nos esperaban como agua de mayo, pues son muchas las peticiones de ayuda que cada día reciben de los más necesitados.

Allí, como recogen las imágenes, visitaron el pequeño convento, deteniéndose especialmente en el Belén, haciéndose una foto de familia en el "Claustro" de la casa natal de la Santa, para finalizar con un ruego a las Hermanas para que orasen por el conjunto de la Hermandad y para que la Coronación Canónica fuese un éxito, además de que se le daba otra buena nueva a las monjas y es que el Grupo Joven también encabezaba la recogida de juguetes para que a todos los Niños no le faltara su regalo en el próximo día de reyes, noticia que recibieron las Hermanas con gran alegría.

Fotos: Hdad. del Rosario










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.