Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Nuevo libro.'Los eslabones de la cadena' de F. J. Boniquito


Sevilla Información. Ya está a la venta la ópera prima de F.J. Boniquito 'Los eslabones de la cadena', editado por Jirones de Azul. Un libro valiente que nos introduce en el oscuro mundo de las adicciones y la espiral de graves consecuencias que conlleva.

Darío es un joven toxícomano, al igual que el resto de sus amigos. Su escabrosa vida le lleva en un momento de desesperación a planificar una huida sin retorno, pero una revelación llegada en el último momento le hace replantearse su futuro.

Marginalidad, amor, traición y odio se entremezclan en este drama desarrollado en el sevillano barrio de la Macarena.

Sobre el autor

F.J. Boniquito.

Escritor, músico y enamorado del arte en todas sus facetas, nació en Sevilla en Mayo del 1979, en el seno de una familia numerosa y humilde donde crecieron su tremenda pasión por las letras y su afición desbocada por la escritura.

Muy comprometido y crítico con su tiempo, desvela en esta novela una visión drástica y dura de la sociedad actual y su sistema, plasmando fielmente en su obra la realidad que le rodea.

Sitio relacionado: www.jironesdeazul.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.