Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 05 de julio de 2022
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

La casa hermandad de las Penas de San Vicente fue bendecida tras las obras realizadas


Daniel García Acevedo. Tras el acto de traslado del Señor de las Penas de San Vicente al altar mayor de la parroquia para presidir el quinario, fue bendecida la casa hermandad tras las obras acometidas en ella.

La casa hermandad, sita en la calle Miguel Cid, frente a la parroquia, fue inaugurada en el año 1974. El 4 de febrero de 2008 se comenzaron las obras de remodelación del inmueble que ha sido reinaugurado, como ya hemos mencionado, el 9 de enero.

El acto, que congregó a numerosos hermanos, comenzó con unas palabras de agradecimiento del actual hermano mayor, Antonio Pineda.

Posteriormente tomaría la palabra el párroco y director espiritual, Antonio Mauri, que bendijo la casa hermandad y se descubrió una lápida para conmemorar dicha efeméride.

El inmueble ha sido remozado totalmente tanto en la planta baja como en la primera, renovando todo el mobiliario y ampliando el bar de la hermandad.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.