Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy se reanuda la formación bíblica en la O


 Arte Sacro. El jueves día 15 de enero a las 18:45 horas en las dependencias de la casa hermandad se reanudan las sesiones del ciclo de formación interna organizado por la Comisión de Formación de la Hermandad de La O. Esta será la sexta ocasión en la que los hermanos y hermanas de La O interesados pueden acudir a estas sesiones iniciadas el año pasado y en las que se ha venido tratando la figura y la obra de San Pablo bajo la dirección de Juan José Iglesias.

Por otro lado, la Comisión de Formación desea hacer pública la convocatoria de Retiros organizados por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de nuestro Arzobispado y dirigidos a diversos colectivos, oficios y cargos de nuestras hermandades (acólitos, diputados de juventud, formación, de cultos, priostes, costaleros...) Para más información y para realizar la inscripción online pueden entrar en: http://www.formacioncofrade.org/retiros.php

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.