Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Interesante charla sobre la mujer en las hermandades, celebrada ayer en San Esteban


 Arte Sacro. Ayer martes tuvo lugar en la iglesia de San Esteban la charla coloquio cuyo tema versó sobre "La Mujer en las Hermandades de la Sevilla del siglo XXI".

Tras una breve presentación realizada por el director espiritual de la hermandad y moderador del acto, José Robles, las cuatro participantes, María Presentación Ortíz, interviniendo por la Hermandad de San Esteban; Gloria Gamito por la Hermandad  de Pasión; la consejera de Gloria, Esther Ortego y nuestra amiga periodista y colaboradora de esta web,  Irene Gallardo, pregonera de las Glorias de 2008 (entre otros), hicieron un pequeño resumen relatando sus vivencias desde prácticamente su infancia hasta nuestros días, en relación con el ámbito cofrade y contando alguna de sus anécdotas vividas.

Tras ello, se abrió un interesante debate entre los asistentes que acudieron al acto que fueron bastantes, aunque la tarde no invitara a ello.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.