Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sol. Obra Social Ofertas de Empleo


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Sol a través de su Obra Social colabora con la Fundación Ana Bella, desde hace tiempo en diversas actividades.

Dicha Fundación ha creado Amiga Emplea, un programa de Inserción Laboral del Programa Amiga de la Fundación Ana Bella.

La Hermandad Nuestra Señora del Sol continuando con ésta colaboración ha creado un enlace en su Web Oficial por la que va a informar periódicamente de ofertas de empleo tan necesarios en éstos momentos de crisis que estamos padeciendo.

El Programa Amiga Emplea nos irá informando de los distintos puestos de trabajo que se ofertan y la hermandad del Sol, inmediatamente, los publicará en dicho enlace para general conocimiento de los hermanos, vecinos y cofrades que puedan estar interesados.

También aparecerá el correo de contacto para quienes lo deseen puedan ponerse en contacto directo con los responsables de dicho programa.

Es una forma de ayudar y colaborar con la Fundación Ana Bella que tan magnífica labor está haciendo y concretamente con el Programa Amiga Emplea que esperamos sea un lugar desde el que personas en paro puedan alcanzar el tan necesario puesto de trabajo.

Sitio relacionado: http://www.hermandaddelsol.com/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.