Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 01 de octubre de 2022
  • faltan 183 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy bendición de la casa de hermandad del Gran Poder de Coria del Río


 Arte Sacro. A continuación les mostramos todos los datos de la bendición e inauguración de la nueva casa de hermandad de la hermandad del Gran Poder de Coria del Río.

TRASLADO DE LAS SAGRADAS IMÁGENES

Domingo, 8 de Febrero de 2009, 10:30 horas. Salida en andas de las Sagradas Imágenes Titulares desde la Parroquia Mayor de Santa María de la Estrella hasta la Casa Hermandad recorriendo las siguientes calles: Parroquia de Santa María de la Estrella, Iglesia, Martínez de León, Avda. de Andalucía. Llegada a la  Casa Hermandad (Aproximadamente a las 11:15 horas).

PONTIFICAL DE ACCIÓN DE GRACIAS DE LA BENDICIÓN DE LA CASA HERMANDAD

12:30 horas. Fachada Principal de la Casa Hermandad. Lugar Avda. de Andalucía, 120

EUCARISTÍA PRESIDIDA POR: Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla.

BENDICIÓN

14:00 horas. A la conclusión de la Eucaristía se procederá a la Bendición e Inauguración de la Nueva Casa Hermandad.

TRASLADO DE REGRESO

14:45 horas. Desde la Casa hermandad se trasladará a la Parroquia de la Estrella a las Sagradas Imágenes, por el siguiente itinerario: Avda. de Andalucía, Calderón, El Palomar, Plaza de Sagunto, Iglesia, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella. (llegada aproximadamente a las 15:30 horas).

CONFRATERNIDAD

Los vecinos y hermanos de la vecindad ofrecerán una jornada de convivencia y confraternidad a las puertas de cada casa en recuerdo de este inolvidable día.

I ACTO OFICIAL  INAUGURACIÓN DE LA CASA HERMANDAD

Viernes, 13 de Febrero, Lugar: Salón de los Pasos - Casa Hermandad a las 21:00 horas. Conferencia: ¿Qué es la Casa Hermandad?

Ponente: Sr. D. José Ignacio Jiménez Esquivias, Tte. Hermano Mayor de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla.

Más info.: www.granpoderdecoria.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.