Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Una empresa instala su oficina "En el aire" para mostrar las ventajas de movilidad


Sevilla Información. Vodafone España ha habilitado dos oficinas completamente móviles ubicadas en vallas publicitarias para Waskman, empresa especializada en Comunicación y Diseño, que traslada parte de su equipo a una sede temporal. Todo ello gracias a Oficina Vodafone, el servicio que permite trabajar en movilidad, mejorar funcionalidades y experiencia de usuario con las mejores soluciones. En Madrid estarán ubicados durante tres semanas en una valla publicitaria en el Paseo de la Castellana de forma que los viandantes que pasen por este emplazamiento podrán ver cómo trabajan los empleados de Waskman desde una oficina con paredes transparentes. (imágenes y vídeo  disponibles en enlace a pie de Nota). Con esta experiencia se muestran las ventajas del trabajo en movilidad y todas las posibilidades de Oficina Vodafone. Waskman, con sede en Bilbao, también instalará una Oficina Vodafone en el centro de esta ciudad.

Además de las oficinas de cristal, un vehiculo circulará por las calles más céntricas de Madrid y Bilbao, equipado con todas las soluciones de Oficina Vodafone.

Con esta campaña, Waskman y Vodafone apuestan por nuevos formatos y vías de comunicación en el sector de la publicidad. Esta innovadora propuesta tiene como objetivo fomentar la creatividad y sorprender a los usuarios con acciones no habituales, a través de una campaña que combina la creatividad de Waskman con los servicios que aporta Vodafone para ofrecer una nueva forma de comunicación publicitaria.

Oficina Vodafone es una completa propuesta que integra todas las comunicaciones de la empresa en una infraestructura móvil. La solución Oficina Vodafone ofrece un servicio completo y contaba, a 30 de septiembre de 2008, con  200.000 servicios con un número de teléfono fijo asociado a la red móvil.

“Oficina Vodafone es la primera propuesta global que integra todas las comunicaciones de la empresa, fijas y móviles, de voz y datos, en una única solución que permite a los usuarios estar siempre disponibles, en cualquier momento y lugar, de forma cómoda y flexible”, señala José Luis Cuerda, director de Marketing Segmentos de la Unidad de Empresas de Vodafone España. “Y sobre todo, sin desplegar infraestructuras o equipos caros y complejos de mantener en una oficina, con lo que pueden ahorrarse hasta un 30% en su factura mensual respecto a otros proveedores”

“Muchos negocios actualmente siguen trabajando con redes independientes de fijo y móvil, distintas tarifas y servicios según el terminal y sede en la que se encuentren, múltiples líneas por empleado, etc. Todo ello genera una inevitable complejidad de gestión”, afirma Alvaro Rey, CEO de Waskman. “Hemos optado por Oficina Vodafone porque nos ofrece una completa oferta de servicios empaquetados y adaptados a nuestro modelo de negocio y nos permite eliminar costes adicionales, como los de instalación y mantenimiento de centralitas”.

La oficina habilitada dispone de los dispositivos y terminales móviles más avanzados:

·        Terminales móviles de última generación, como BlackBerry Bold, BlackBerry Storm, Samsung Omnia, Nokia E71 y HTC Diamond, para conectarse, descargar y enviar datos a una velocidad superior a 3G desde cualquier lugar.

·        Teléfonos de sobremesa Neo 3000 con funcionalidades de centralita en red, para recibir las llamadas que entren al fijo de la oficina y dirigirlas a la extensión de cada empleado, que podrán atenderlas tanto desde la oficina como desde fuera. De esta forma no se perderá nunca ninguna llamada. 

·        Vodafone Netbook (Dell Mini Inspiron 9), módems USB (K3715) y Routers (E960), para estar permanentemente conectados a Internet o a la Intranet corporativa a través de una completa solución de conectividad de Banda Ancha Móvil 3G y desarrollar todas las tareas diarias (envío y recepción de mails con archivos más pesados, etc). 

Para más información, pulsar aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.