Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Bienvenida a las cuadrillas de hermanos costaleros de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios de cara al inicio de los ensayos


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder de Los Palacios, encabezada por su Hermano Mayor, José Muñoz Sánchez, dará la tradicional bienvenida a las cuadrilla de hermanos costaleros de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y de María Stma. de la Soledad, este próximo viernes día 30 de enero a partir de las 21.30 h. en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.

En la misma estarán también presentes los equipos de capataces encabezados por Julio Mayo Troncoso y Julio Mayor Rodríguez, y Fernando Romero Márquez y Juan Manuel González Cervera, respectivamente.

Desde la Hermandad se ha invitado a todos los hermanos y devotos que deseen entrar a formar parte de alguna de ellas, a asistir a dicha bienvenida, donde deberán presentarse a los capataces.

Más info.: http://www.semanasantaenlospalacios.blogspot.com/

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.