Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy besamanos y función principal para Ntra. Sra. María de la O (Gloriosa)


 Arte Sacro. Los días 31 de enero y 1 de febrero del 2009, Nuestra Señora Santa María de la O (Gloriosa), estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos, permaneciendo el templo abierto de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

El día 1 de febrero del 2009 a las 12:00 horas, se celebrará función solemne en honor y gloria de Nuestra Señora Santa María de la O (Gloriosa), oficiada por José Capitas Durán, párroco de Nuestra Señora de La O y director espiritual de la hermandad.

El domingo, tras la función principal en honor de Santa María de La O (Gloriosa) permanecerá abierto el servicio de bar de la Hermandad en el que tendrá lugar una convivencia entre la Hermandad y la Parroquia de La O; la recaudación íntegra obtenida en el encuentro será a beneficio de las laborales pastorales y sociales de la Parroquia de La O. Rogamos a los hermanos y hermanas su asistencia y colaboración.

La Hermandad de La O ha anunciado la realización de una nueva saya bordada para la imagen de Santa María de La O Gloriosa que verá incrementado así su ajuar de culto gracias a la generosidad y devoción de una hermana. La saya, bordada en oro sobre tisú celeste, ha sido diseñada por el joven artista Pedro Pablo Gallardo Gutiérrez, en cuyo taller se han ejecutando las labores de realización y bordado.

La Titular de Gloria de la Hermandad lucirá su nueva saya en los cultos en su honor, concretamente, el próximo sábado día 31 de enero de 2009, la imagen de Santa María de La O Gloriosa estará expuesta en devoto besamano que se prolonga el domingo día 1 de febrero en el que a las 12:00 horas se celebrará función solemne en su honor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.