Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Firma de los nuevos uniformes para la banda de las Cigarreras‏


 Arte Sacro. Con fecha 27 de enero de 2009, la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras y el diseñador Juan Vara, han procedido a firmar el acuerdo para que este último lleve a cabo el diseño y la confección del que será el nuevo uniforme de la formación musical.

El diseñador gaditano, afincado hace ya algunos años en Sevilla, trabajará para presentar una línea, que sin dejar de tener en cuenta el marco principal donde se utilizará, los desfiles procesionales, vendrá marcada por un corte más moderno, funcional y cómodo, rompiendo con las formas y complementos que tienden a lo militar.

La entrega deberá efectuarse antes de que finalice el mes de septiembre del presente año, por lo que con total probabilidad se estrenarán en una acto que, con motivo del 30 aniversario de la Banda, está previsto se lleve a cabo durante el mes de noviembre de este mismo año.

Ardua tarea la que tiene el diseñador Juan Varas, pero que, a buen seguro, colmará todas las expectativas.

Noticia relacionada: 24/01/2009- Todo preparado ante el XXX aniversario de la banda de Las Cigarreras

Fotos: Pablo J. Fernandez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.