Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo preside hoy una misa en San José Obrero para rogar por Marta del Castillo


 Arte Sacro. Hoy jueves día 29 de enero a las cinco de la tarde y en la Iglesia Parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula, el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo presidirá eucaristía para pedir por el regreso de la joven Marta del Castillo Villanueva, desaparecida en la noche del pasado sábado.
 
Tanto la hermandad de San José Obrero como la Comunidad Mínima y toda la feligresía, los vecinos y todas las personas de bien, ruegan y arropan de la manera más cálida posible a sus familiares, en estos momentos tan difíciles. Hacemos un llamamiento a todos para unirnos en oración. Asimismo, comunicamos que la Misa de la Comunidad que estaba prevista a las 20 horas, queda suspendida.
 
Recuerden que Marta del Castillo Villanueva desaparecida el dia 24 de este mes de enero. Tiene 17 Años, mide 1,65 metros, tiene ojos verdes, pelo rubio y vestía pantalon vaquero y cazadora negra de pana. Estudia en el Colegio San Juan Bosco.
 
Si sabes algo, llama al 610.742.839 ó al 954.417.922
 
 
 
Foto: Arte Sacro.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.