Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • sábado, 01 de octubre de 2022
  • faltan 183 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Cristo de la Exaltación


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Exaltación, consagra en honor de su amantísimo titular el Santísimo Cristo de la Exaltación, solemne quinario que se celebrará del 3 al 7 de febrero en la iglesia parroquial de San Román, sede provisional de la hermandad.

Dará comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden de cultos, santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, estando el panegírico a cargo de Juan Pedro Álvarez Barrera, párroco de Omnium Santorum.

Finalizará el sábado día 7, con procesión claustral con el Santísimo Sacramento, responso en sufragio de los hermanos difuntos y salve solemne.

El domingo, día 8 de febrero a las 11:00 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, que estará presidida por Monseñor Antonio Hiraldo Velasco, canónigo de la S.M.I.C.S. y párroco de San Román y Santa Catalina.

Al ofertorio de la misma, esta hermandad hará pública y solemne protestación de santa fe católica y renovará el juramento de defender los misterios de la realeza de la Santísima Virgen María y su mediación universal en las dispensaciones de todas la gracias.

El domingo, día 15 de febrero, estará expuesto durante todo el día, el Santísimo Cristo de la Exaltación en devoto besapies.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.