Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Avance. La Raza se quedó pequeña para el homenaje a Manuel Yruela


 Francisco Santiago. Políticos, religiosos, los tres últimos presidentes del Consejo, ex miembros de junta, pregoneros, cartelistas, su familia, amigos y todo un elenco de nombres más que reconocidos en el mundo de las Hermandades y Cofradías, se dieron cita en el restaurante La Raza para homenajear a Manuel Yruela.

El “Lendakari“, como es conocido de forma cariñosa entre los cofrades, se sintió y vio arropado por todos aquellos que en algún que otro momento, han vivido junto a él momentos inolvidables en la jornada del Lunes Santo, de la que ha sido delegado y hermano mayor, sobresaliendo sobre todo por su bondad, amistad y grandeza personal, siempre por encima de cualquier cargo.

A destacarlas más de 40 personas de la Hermandad de la Redención que acudieron al evento, o las dos mesas que tenian una alta representación de Las Penas de San Vicente, entre los cerca de 200 comensales que acudieron al homenaje.

Seguiremos informando…

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.