Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jesús de la Esperanza a un paso de convertirse en titular de La Borriquita de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. La imagen de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en la Oración en el Huerto, propiedad de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. de los Ángeles, está a tan sólo un paso de convertirse en nuevo titular de esta corporación. Para ello, tan sólo ha de recibir el visto bueno de los hermanos de esta cofradía del Domingo de Ramos palaciego en el próximo Cabildo General que se celebrará el próximo mes de febrero.

Recordemos que esta imagen es obra del escultor e imaginero local Juan Manuel Martín García, que la donó hace algunos años a la Hermandad presidida por Miguel Bernal Basco.

Éste ha iniciado los trámites para su inclusión en la nómina de titulares de La Borriquita, una vez que ha recibido el visto bueno del Director Espiritual y párroco de Santa María la Blanca, el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán-Sánchez de Alva.

Más info.: http://semanasantaenlospalacios.blogspot.com/

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.