Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Manos Unidas celebra 50 años de trabajo en favor del Tercer Mundo


Arte Sacro. Manos Unidas, organización no gubernamental, católica y de voluntarios, celebra este año 50 años de existencia. Medio siglo de trabajo eficaz en favor del desarrollo y la educación en los países del Tercer Mundo. Para celebrarlo, hoy domingo, 1 de febrero, se celebrará una eucaristía en la Catedal que presidirá el cadenal arzobispo, mons. Carlos Amigo Vallejo.

La misa conenzará a la una de la tarde, y tendrá lugar en el altar del Jubileo. Este acto servirá igualmente para inaugurar la campaña contra el hambre que la delegación sevillana de Manos Unidas va a celebrar este año. Está prevista la asistencia de los responsables de la institución, con su presidenta Trinidad Carrasco a la cabeza, así como de los cientos de voluntarios y colaboradores que hacen posible que Manos Unidas pueda sufragar cada año un importante número de proyectos en favor del desarrollo en países necesitados de actuaciones urgentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.