Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento lleva a cabo un total de 551 actuaciones durante el día de ayer


Sevilla Información. Los distintos servicios municipales que han estado operativos  en el Ayuntamiento de Sevilla durante todo el fin de semana han  realizado desde las 00.00 horas de ayer, 1 de febrero hasta las 18,30 horas del mismo día, un total de 551 actuaciones con motivo del temporal de viento y lluvia sufrido en la ciudad. Estos servicios municipales –Policía, Bomberos, Lipasam, Emasesa, Tussam, Parques y Jardines, etc, han estado coordinados por la delegación de Convivencia y Seguridad.

Las actuaciones se reparten de la siguiente manera:

Policía local ha realizado 228 actuaciones

El Servicio de bomberos ha realizado  57 salidas.

Protección Civil ha llevado a cabo 85 intervenciones

Cecop social:  21 salidas

Parques y Jardines,  94 intervenciones

Lipasam 66

La mayoría de las actuaciones han consistido en retiradas de árboles y ramas caídas en la vía pública, saneamiento de fachadas, retirada de contenedores arrastrados por el viento, desplazamiento de vallas, retirada de toldos y banderolas publicitarias, actuaciones en antenas en tejados o cables sueltos. También se han producido  derrumbes, caídas y movimientos de mobiliario urbano. De igual modo, se ha actudo en el desplazamiento de banderolas y caídas de carteles publicitarios.

Desde la sala de Cecop se han registrado 297 peticiones de intervención.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.