Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El cardenal Amigo oficia hoy una misa funeral por el eterno descanso de Victoriano Gómez Manzano


Arte Sacro. Hoy martes, día 3 de febrero, a las ocho de la tarde, en el templo parroquial de San Antonio Mª Claret se  tendrá la misa funeral por el eterno descanso del P. Victoriano Gómez Manzano c.m.f. (q.e.d.) a la que se espera una multitudinaria asitencia. Según ha podido conocer este portal cofradiero, la misa funeral será oficiada por el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Como ya avanzó este portal cofradiero, falleció de un infarto en Don Benito (Badajoz), a donde había acudido a resolver algunos asuntos familiares. El Padre Victoriano era el Superior de la Comunidad de misioneros, y subdirector del Colegio de Sevilla. Con frecuencia se le veía en la Parroquia, concelebrando sus liturgias, presidiendo sus Procesiones ya que estaba muy unido a la Archicofradía de Claret, y participando en su Consejo de Pastoral.

Desde hace unos días podemos ver en la Iglesia una de las insignias de la Archicofradía del Corazón de Maria (La Misión) con crespón negro en señal de luto y respeto por su fallecimiento.

Noticias relacionadas:

27/01/2009- Fallece el Superior de la Comunidad Claretiana de Sevilla

29/01/2009- Victoriano Gómez; el coraje de no conocerte










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.