Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El arzobispo coadjutor de Sevilla visita Villaverde del Río


José Rodríguez Cano. El sábado día 31 de enero de 2009 se celebró en Villaverde del Río el Día de la Iglesia Arciprestal.

Bajo el lema “Id vosotros también a mi viña”, la Parroquia de la Purísima Concepción acogió a las personas provenientes de las diferentes parroquias que se engloban dentro del Arciprestazgo de Villaverde del Río, como son Alcalá del Río, Burguillos, Brenes, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, El Viar, Esquivel, La Rinconada , San Ignacio, San José de la Rinconada y Villaverde del Río.

A las 5 de la tarde comenzaba la Sagrada Eucaristía presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo coadjutor de Sevilla, quien también participó de la merienda que se había preparado en el Salón Parroquial de la Villa para todos los asistentes, y en la Vigilia que tuvo lugar a continuación.

Villaverde del Río ha sido el primer lugar de la provincia que ha visitado el arzobispo coadjutor, después de su nombramiento como tal el pasado 24 de enero.

  Fotos: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.