Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy reconocimiento a Vicente Lleó Cañal concierto de la Banda Municipal


 Arte Sacro.  Hoy jueves, a las seis de la tarde, en el Centro Cultural del Ejército, que es una de las cuatro sedes del Curso de "Temas Sevillanos", los alumnos de dicha institución cultural, de los mayores de Sevilla, dirigida por el gran amigo Antonio Bustos, dedican un acto de reconocimiento al profesor de la Hispalense Vicente Lleó Cañal  al que entregarán su "Giraldillo de Honor".

Se suman a este reconocimiento, con sus intervenciones, Pedro Martínez, Jacobo Cortines, Alfonso Pleguezuelo y Rafael Manzano, miembros, también, del Claustro Universitario. Coordinará el acto Alvaro Cabezas García.

Igualmente hoy jueves, a las ocho y media de la noche, en el Teatro Municipal Virgen de los Reyes, calle Fray Isidoro de Sevilla y con entrada gratuita, nuevo concierto de la Sección de Música y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", sección de la que es titular Ana Robles. Será ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.