Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentación del DVD " De la Calzá al Cielo " de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Sangre


 Arte Sacro. El próximo domingo día 8 de febrero, a las 12 del mediodía, en el teatro de la Casa de la Cultura de la localidad onubense de Hinojos, la Primitiva Hermandad local de Penitencia y Pontificia Archicofradía del Triunfo de la Santa Cruz, Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora, Reina y Madre de la Esperanza, Divina Pastora de las Almas organiza un concierto en el que la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre, presentará el DVD de la "Calzá" al Cielo.

Este acto organizado por la Hermandad de Hinojos en colaboración con la Hermandad sevillana de San Benito, será presentado por el hermano mayor de San Benito, Manuel Julio Bermudo Parra.

Durante el acto, se proyectarán imágenes del último trabajo audiovisual de la Banda, que se mezclarán con la actuación en directo. En este acto, está previsto que puedan disfrutar en directo de marchas propias de tan renombrada Banda como Amén, Santo Ángel de la Guarda, El Dios del Perdón o su último estreno Derramando Su Sangre. Las invitaciones del concierto están a disposición de los que quieran asistir en la Hermandad.

Tras el concierto, en el salón de Fali en la Plaza del " Arrayán " tendrá lugar una gran paella y barra con precios populares.

Para asistir al concierto, es necesaria la invitación.

A beneficio de la futura gran casa de hermandad de la Hermandad Primitiva de Hinojos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.