Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Consejo de Cofradías visitó al Corazón de Jesús


 Daniel García Acevedo. El pasado viernes 6 de febrero, el Consejo de Hermandades y  Cofradías en pleno visitó a la hermandad que presidirá el pregón de las glorias el próximo 16 de mayo, el Sagrado Corazón de Jesús, del barrio de Nervión, coincidiendo con la misa de hermandad del primer viernes de mes.

A las 20 horas en el altar que posee la hermandad en la parroquia de la Concepción Inmaculada tuvo lugar la eucaristía que la corporación de glorias realiza todos los primeros viernes de mes, estando presidida por el párroco y director espiritual, Ángel Sánchez Solís.

Tras la misa, se procedió a una visita guiada al templo de la Concepción Inmaculada, donde se le fue explicando a los miembros del consejo de cofradías todos los altares que tiene la parroquia, a cargo del propio párroco.

Al acto no pudo asistir el presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas, pero si estuvo el resto de los cargos generales, más diversos consejeros de penitencia, glorias y sacramentales. Al término de la visita, la corporación les entregó un obsequio a cada uno de los componentes del Consejo presentes. También estuvo presente el hermano mayor del Cristo de la Sed, Francisco Javier Escudero, que fue hermano mayor del Corazón de Jesús durante ocho años.

Por último tuvo lugar un ágape fraterno en los salones de los grupos neocatecumenales de la parroquia.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.