Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Soledad de Coria del Río programa itinerarios alternativos para la Semana Santa 2009


 Arte Sacro. Debido a las diversas obras que están siendo ejecutadas en Coria del Río, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada que preside Miguel Delmás ha confeccionado un programa de itinerarios alternativos para el próximo Viernes Santo y Domingo de Resurrección, que son los siguientes:

Viernes Santo: Plaza de la Soledad, Nueva, Isla, Sta. María, Antonio Pérez, Quevedo, San Antonio, San José, San Francisco, Sta. Angela de la Cruz, Carretero, Antonio Pérez, Méndez Núñez, Plaza de Sagunto, Iglesia, Plaza de la Estrella, Prim, Anastasio Martín, Zurbarán, Cervantes y Plaza de la Soledad.

Domingo de Resurrección: Plaza de la Soledad, Cervantes, Francisco García, Luis Yáñez, Altozano, Plaza del Rocío, 3 de Abril, Porche y Plaza de la Estrella. (itinerario abrazos).

Plaza de la Estrella, Iglesia, Martínez de León, Avda. de Andalucía, Nebrija, Isaac Peral, Guadalquivir, Luz, Hornos, Avda. de Andalucía, Pintor Manuel de la Rosa y Plaza de la Soledad.

 

Más info.: www.coriacofrade.com

 

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.