Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, concierto de marchas procesionales a piano en Morón de la Frontera


 Arte Sacro. La hermandad de la Buena Muerte de Morón de la Frontera ha organizado un concierto de marchas procesionales a piano, una modalidad inédita hasta la fecha en nuestra localidad y una ocasión sin duda para deleitarse este fin de semana en nuestra localidad.

El Teatro Oriente será el escenario de este concierto, que tendrá lugar hoy domingo, 8 de febrero a las 12:30 horas. El intérprete, Germán García González ha preparado un exquisito y clásico repertorio que estará dividido en dos partes y que a continuación les detallamos:

PRIMERA PARTE
Virgen del Valle
La Estrella Sublime
Madre del Santo Cristo
Bulería en San Román
Madre Hiniesta

SEGUNDA PARTE
La Madrugá
Corpus Christi
Caridad del Guadalquivir
Tus Manos
A ti Manué

El precio de las entradas será de 8€ para el patio de butacas, y de 4€ en los balcones. La venta de localidades se está produciendo en la Papelería "San Juan Bosco" (frente a la Capilla de María Auxiliadora), "Don Rebajón" (junto a la Comisaría Nacional de Policía) y a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Asimismo, también se podrán adquirir entradas en las mismas taquilas del Teatro Oriente desde las dos horas anteriores a la actuación (10:30 horas).

Más info.: http://www.semanasantamoron.com/joomla/index.php










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.