Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función principal en la Hermandad de Montserrat


 Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat consagra a su titular, el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, su anual  y solemne quinario durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 de febrero, a las 20,15 horas.

El orden de cultos será el siguiente: santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa con sermón. El domingo, 15 de febrero, tendrá lugar, a las 12,00 horas, la solemne función principal de instituto. En las fechas referidas predicará Juan Manuel Mula González de Riancho, Provincial de Andalucía de la Orden de los SS.CC.

El viernes 13 de febrero, cuarto día del solemne quinario, se celebrará, durante la santa misa, el acto de renovación de compromisos con la hermandad. Al mismo están convocados los hermanos de catorce años de edad. El quinto día del solemne quinario, 14 de febrero, tendrá lugar, durante el culto, el acto de recepción de nuevos hermanos.

En el transcurso de la solemne función principal de instituto, día 15 de febrero, esta hermandad hará pública protestación de fe católica. Los días 9, 10 y 11 de febrero concurrirá el Jubileo Circular.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.