,  

Visitas : [ 32029271 / 461 ]

Add to Google






 Aranzazu
 Covadonga
 Estíbaliz
 Pedro Claver

PM VIDEOS - DVD´S



Google
Web
Artesacro.org



Hoy, misa en conmemoración del LXXV aniversario de la bendición de la Virgen del Dulce Nombre

 Arte Sacro. Hoy, martes 10 de febrero, a las 20:30 en la Parroquia de San Lorenzo, con predicación de su director espiritual, Juan Manuel García Junco, la Hermandad de la Bofetá celebrará una solemne misa con motivo del LXXV aniversario de la bendición de su titular, la Virgen del Dulce Nombre.

Dicha dolorosa fue realizada por Antonio Castillo Lastrucci, siendo bendecida el 10 de febrero de 1924 en la Parroquia de San Román, templo donde entonces estaba establecida canónicamente la Hermandad y que vino a sustituir a la anterior, que hoy se conserva en la Capilla del Beaterio de la Stma. Trinidad.

Foto: José Carlos Miranda.


10/02/2009
Esta noticia ha sido leida 620 veces


El 6 de abril de 1750, la Virgen de Gloria de la O, hizo estación a la parroquia de Santa Ana en paso de tumbilla en rogativas por la sequía que azotaba Sevilla.



 
Power by E d i c i ó n D i g i t a l