Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy terminan las Jornadas "Juventud y Hermandad" organizadas por la hermandad de la Soledad de Sanlúcar la Mayor.


Arte Sacro. Hoy Sábado 14 de febrero, a las 18:00 horas tendrá lugar la cuarta y ultima sesión de las Jornadas “Juventud y Hermandad” organizada por la Hermandad de la Soledad de Sanlúcar la Mayor.

El tema a tratar en esta ocasión será: “La Priostria. Preparando el Culto al Señor”. En esta ultima sesión analizaremos el trabajote priostría en el que muchos jóvenes colaboran en las hermandades y que a la vez se convierte en una importante puerta abierta a la integración en la vida de Hermandad. Contaremos con la presencia de priostres de hermandades de Sevilla y junto con antiguos y actuales priostres de nuestra Hermandad.

Como en la sesión anterior, al finalizar la exposición del tema, se abrirá un coloquio para que preguntéis dudas, curiosidades, y podáis aportar vuestras ideas. Será como siempre muy interesante. Al ser la ultima jornada continuaremos nuestra convivencia con un popular “pescaito frito” en nuestra casa hermandad.

Fotos: Fco. Javier Gil Luque










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.