Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel de la Semana Santa 2009 de Salteras


Arte Sacro. La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradia de Nazarenos del Stmo.Cristo de la Vera+Cruz, Maria Santisima de la Soledad Coronada, Santa Maria Magdalena y Ntra. Sra del Rosario en sus misterios gloriosos de Salteras esta y estará por siempre con su pueblo de Salteras, su patrona Ntra.Sra. de la Oliva Coronada y con su Parroquia. 

La Hermandad tambien llama la atencion a todos los saltereños/as y amantes de la Semana Santa Saltereña que el proximo viernes 20 de febrero la Hermandad hara la presentacion del majestuoso Cartel de la Semana Santa de Salteras 2009, que cuya realizacion a sido llevado a cabo por el famoso pintor Manuel Lobato Rodriguez y que en Salteras ya se pueden apreciar varias obras suyas que realizo para la capilla de la Virgen de la Oliva.

La presentacion se llevara a cabo en el bar de la hermandad " EL COSTALERO " a partir de las 21:30 horas, donde podrán desgutar las delisiosas tapas que realiza la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.