Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La junta del Carmen de Calatrava tomó posesión de sus cargos


 Francisco Santiago. Como ya les hemos venido anunciando, la Hermandad del Carmen de la calle Calatrava ya tiene formalizada su situación ante la diócesis y el Consejo de Cofradías, culminando el proceso con la toma de posesión de la Junta de Gobierno que presidirá como hermano mayor José Antonio Grande de León.

Al acto acudieron multitud de representaciones de Gloria, penitencia así como devotos y hermanos, dejando la capilla colindante con la Alameda de Hércules con un lleno absoluto.

Este respaldo habitual en las glorias, quedó patente en esta confraternización y posterior convivencia, a la cual también asistieron su Consejero de Glorias, Andrés Martín y el presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas.

Pura y Limpia del Postigo, Virgen de la Sierra, Rosario del Barrio León, Pastora y Santa Marina, Carmen del Santo Ángel, Carmen de San Leandro, Jesús Despojado, Reina de Todos los Santos, Rosario de San Julián o Virgen de Araceli, entre otras hermandades, compartieron este momento histórico junto a la devoción carmelita en torno a la Cruz del Rodeo.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.