Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Dolores de Torreblanca. Concurso fotográfico para el cartel del Sábado de Pasión 2009. Últimos días


 Arte Sacro. El jueves 19 de febrero expira el plazo para la presentación de las fotografías que servirán para anunciar el Sábado de Pasión 2009.

El tema del concurso es “Sábado de Pasión en Torreblanca”. Como novedad y a diferencia de los anteriores años, se podrán presentar obras en las que se aprecien a los titulares, cualquier hermano de la hermandad o ajeno a ella en sus diferentes labores en la procesión, así como los enseres del patrimonio utilizados por la hermandad en la cofradía.

Las obras presentadas deberán haber sido realizadas a partir del Sábado de Pasión del 2005. Serán válidas todas las perspectivas, teniendo en cuenta que con la misma se elaborará el cartel anunciador del Sábado de Pasión de 2009. Podrán participar todas las personas que tengan un mínimo de conocimiento en la materia o bien crean que su obra tiene posibilidades por su calidad, debiendo residir en la nación española. La participación es gratuita. Los trabajos presentados serán entregados, en persona, en la Casa Hermandad, sita en la Plaza de las Acacias s/n de Sevilla. Cada participante podrá presentar un número 3 instantáneas. Serán entregadas en un sobre cerrado con sus datos personales: Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono de contacto La elección de la obra ganadora tendrá lugar en un acto público, en la Casa Hermandad, el viernes 20 de febrero de 2009 a las 21:00 horas al cual podrán asistir todas las personas que lo deseen.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.