Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. L Aniversario de la Refundación de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Salteras. Convocatoria de cabildo general extraordinario


 Vicente Casanova Mena. La Junta de Gobierno de la Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de la localidad sevillana de Salteras ha convocado a sus hermanos a cabildo general extraordinario el próximo día 20 de febrero a las 21 horas en su casa de hermandad en la calle Velarde nº 9 de la localidad.

En dicho cabildo se presentará el programa de actos a celebrar con motivo del L aniversario de la refundación de la Hermandad, que se produjo el día 17 de enero de 1959. Los hermanos de la cofradía serán consultados sobre una posible Salida Extraordinaria de su titular María Santísima de los Dolores el día 19 de septiembre próximo.

Foto: Eduardo Fdez. López. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.