Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nuevo Altar de Quinario para Nuestro Padre Jesús Nazareno


 Arte Sacro. La Hermandad de La O estrenará un nuevo plan de altar para cultos durante el quinario que consagrará en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno los próximos días 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Este nuevo altar está dotado de una estructura interna metálica que le confiere una gran solidez y que además permitirá una mayor versatilidad durante el montaje de los cultos.

De igual manera el nuevo altar consta de varios paneles de madera dorada y  bellamente decorados con distintas técnicas pictóricas con diseño y realización de Pedro Manuel Martínez Lara y Carmelo Martín Cartaya, ambos hermanos de la corporación y miembros de la Comisión de Patrimonio de la Archicofradía trianera.

Paralelamente a esto, el taller de costura de la Hermandad está confeccionando un faldón de terciopelo burdeos con apliques de pasamanería dorada que irá situado en la parte delantera del altar y que vendrá a poner el broche perfecto a la nueva estructura.

Foto y sitio relacionado: www.hermandad-de-la-o.org

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.