Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel Semana Santa Tertulia "Al Cuadril"


Arte Sacro. El pasado viernes, día 13 de febrero, a las 21 horas, tuvo lugar en la Capilla Sacramental de los titulares de la hermandad de la Paz, la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade “Al Cuadril”.

Tras la presentación del acto, que corrió a cargo del secretario primero, Rafael Sánchez Mingo, tomó la palabra el presidente de la tertulia, Enrique Henares Núñez, quien agradeció a la hermandad todas las facilidades dadas a la Tertulia desde que se pusieron en contacto con ella.

Fue entonces cuando tomo la palabra Francisco Berjano Arenado, hermano mayor de Vera Cruz y hermano de la corporación del Domingo de Ramos, quien mostró en detalle lo que el cartel, obra de Sergio Zancajo, presentaba, además de lo que evocaba a los sevillanos en general y a los hermanos en particular.

El descubrimiento del cartel corrió a cargo del autor de la fotografía y de Enrique Henares Ortega, pregonero de la Semana Santa de 2009.

El acto fue cerrado por hermano mayor, Santiago Arenado Sampil, que agradeció a la tertulia “Al Cuadril” el que hubieran elegido a Nuestro Padre Jesús de la Victoria, por el barrio del Porvenir para, para anunciar la Semana Santa. Al acto también acudió, Francisco Vélez, Delegado del Domingo de Ramos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.