Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Convivencia entre las hermandades de La Redención y Paz y Caridad en Estepa


 Arte Sacro. Durante los días 21 y 22 de febrero tendrá lugar una convivencia entre las hermandades de la Redención y Paz y Caridad de Estepa, para recaudar fondos para la Bolsa de Caridad de ambas corporaciones.

Programa

Sábado día 21: Salida desde Sevilla, a las 8:30 horas, con autobuses fletados para cubrir la demanda de personas que deseen acudir.

Tras la llegada a Estepa (10:30 horas), desayuno en el salón de la casa-hermandad de la Hdad. de Paz y Caridad, pudiendo degustar un buen chocolate con churros, picatostes y dulces típicos estepeños.

Visita de dependencias y enseres patrimoniales de la citada hermandad. A partir de las 12:00 horas, con la presencia del director espiritual, se celebrará la eucaristía y se hará entrega de un presente a la hermandad anfitriona.

A partir de las 13:00, traslado hacia el cortijo dispuesto por ambas hermandades para la celebración de la comida de confraternidad y capea. Tras los numerosos platos de degustación, se realizará la rifa de dos camisetas oficiales con la firma de todos los jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC y Real Betis Balompié.

A las 19:00 horas, se producirá el regreso de los autobuses. Para las personas que deseen pernoctar y continuar la jornada de convivencia se realizará la fiesta nocturna, amenizada con algún grupo musical.


El domingo día 22: La hermandad de Paz y Caridad, en colaboración del Ayuntamiento de Estepa ofrecerá una visita cultural guiada por la citada localidad, dando por concluída la jornada al mediodía.  

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.