Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • faltan 123 días para el Domingo de Ramos

Presentación de El caso Esteban. Los asesinatos de Aracena, de Fray Antonio de Sevilla


Sevilla Información. Hoy lunes 23 de febrero, a las 20 horas en el salón de actos de FNAC, verá la luz la ópera prima de Fray Antonio de Sevilla, El caso Esteban. Los asesinatos de Aracena. El acto estará presentado por la escritora Nerea Riesco.

Carlos, sacerdote recién ordenado, es trasladado por su obispo a la serranía de Huelva, con la misión de indagar en las circunstancias que rodearon el asesinato de otro joven, acusado de violación. Allí conoce a Pirri, un pilluelo de unos doce años que se convierte en su única ayuda. El clima asfixiante de un lugar ancaldo en el pasado y la propia investigación, que desvelará secretos que jamás hubiera querido conocer, harán que Carlos se replantee unos valores que creía firmemente afianzados.

El caso Esteban: los asesinatos de Aracena, desvela los entresijos, no sólo de una muerte violenta, sino de las complicadas vidas de los personajes que dibujan tan emocionante historia.



Sobre el autor

Fray Antonio de Sevilla

Nació en Sevilla en 1973 y desde muy pronto se interesó por la literatura. Después de una infancia marcada por múltiples oficios decide ingresar en la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos. Tras cursar estudios de filosofía y teología es ordenado sacerdote por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo. Formó parte del Taller de Escritura Creativa impartido por Nerea Riesco. En la actualidad, se dedica por entero a su labor pastoral y literaria.

Sitio relacionado: www.jironesdeazul.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.