Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, conciertp de la banda muncipal en Los Negritos, con estreno de marcha


 Arte Sacro. La Hermandad de Los Negritos consagra en su capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, solemne Quinario en honor al santísimo Cristo de la Fundación.

El mismo tendrá lugar del 24 al 28 de febrero a las 20:30 horas, que será presidido y predicado por fray Miguel Estrada, del Convento de san Antonio de Cuatro Caminos de Madrid.

El viernes día 27, cuarto día de quinario, tendrá lugar un concierto de la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de Las Nieves de Olivares, que estrenará la marcha "Los Ángeles", escrita por Carlos Llanos Picón.

El Domingo 1 de marzo a las 11:30 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, estanmdo la predicación a cargo del mismo orador sagrado.

El viernes 6 de marzo, tendrá lugar en la capilla un concierto de la Banda Sinfónica Municipal bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan, que estrenará la marcha "Ángeles de Fundación" de Juan velázquez Sánchez.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.