Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Los Armaos de La Macarena ya tienen el cartel para su XIV Pregón


 Arte Sacro. El lunes 23 de febrero y con la habitual afluencia de público que arremolina cada acto de este popular Hermandad, fue presentado en el salón de actos de la Casa Hermandad el Cartel del Pregón de los Armaos.

El mismo es obra del pintor sevillano Fernando Martínez Jiménez, según él mismo aficionado y, además, integrante del cuerpo de Armaos.

El Cartel muestra la visión del Misterio desde la perspectiva de uno de los miembros de la Centuria, con colores de cielo surgidos de la mezcla de los colores de las túnicas nazarenas y parte del palio de la Esperanza, que no podía faltar en esta obra.

Allí estuvo el que será el XIV pregonero de los Armaos el 27 de marzo, Paco Robles acompañado por la cúpula de Jirones de Azul que editarán en edición limitada este pregón que, aún a días de su Exaltacion, ya está llamado a ser uno de los más conocidos y reconocidos de esta "Centuria".

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.