Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Cristo de la Salud de San Bernardo


 Arte Sacro. La Hermandad de san Bernardo consagra en honor de su Titular, el Santísimo Cristo de la Salud, solemne quinario durante los días 3 al 7 de marzo, en horario de 20:15 horas los cuatro primeros y a loas 19:45 el último día.

Ei orden de cultos es el siguiente: rezo del santo rosario y santa misa con predicación a cargo de fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Basílica de Ntra. Sra. de la Merced, patrona de Jerez de la Frontera.

El domingo 8 de marzo tendrá lugar a las 11:00 horas la función principal de instituto con comunión general, estando la sagrada cátedra a cargo del mismo orador sagrado. 

El sábado 21 de marzo estará expuesto el Titular en devoto besapiés por la tarde, celebrándose tras la misa de 20:00 horas, Vía Crucis con el Titular por las calles del barrio.

El domingo 22 tendrá lugar a las 11:00 horas la función solemne del besapiés, estando durante todo el día expuesta la venerada imagen. Tras el besapiés, se procederá al traslado del titular al paso procesional.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.