Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy comienzan las XVIII Jornadas Teológicas en el CET


 Arte Sacro. "Pablo y la experiencia del Evangelio en la Iglesia" es el título genérico de las XVIII Jornadas Teológicas que organiza el Centro de Estudios Teológicos (CET) del 2 al 4 de marzo en el salón de actos de esta institución docente de la Iglesia de Sevilla. David Álvarez Cineira, director del Estudio Teológico Agustiniano de Valladolid será el encargado de abrir estas jornadas con la conferencia titulada "Las nuevas perspectivas en la interpretación del pensamiento paulino". Las siguientes ponencias, "Las comunidades cristianas y la Iglesia en San Pablo" y "La salvación y la resurrección en la experiencia cristiana de Pablo", serán impartidas por Francisco Ramírez Fueyo, director de la revista "Estudios Eclesiásticos"; y Miguel de Burgos Núñez, profesor del CET, respectivamente.

Cada conferencia se impartirá en doble sesión de mañana y tarde, a las doce del mediodía y a las siete de la tarde. En este ciclo colaboran el Cabildo Catedral y Ediciones Don Bosco (Barcelona). En ambos casos, el acceso es libre hasta completar aforo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.