Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera


 Arte Sacro. El domingo, 1 de Marzo a las 17:30h. partirá la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno desde la Ermita de la Fuensanta hasta la Parroquia de San Miguel trascurriendo por las calles Cuesta de Jesús, Fuensanta, Gerena, Cañuelos, Campana, Pósito y Plaza de San Miguel hasta llegar, al Templo Mayor a cuya llegada se celebrará la Santa Misa.

El lunes, 2 de Marzo, primero de la Cuaresma, y como es tradicional en esta ciudad, tendrá lugar D.m. el Piadoso ejercicio del Vía-Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías. A las 20:30h. partirá el cortejo hasta la Ermita de la Fuensanta con la imagen del Señor. El itinerario a seguir será el siguiente:

Plaza de San Miguel – c/ San Miguel – Ánimas – Bosque – Espinos – Fuensanta – Cuesta de Jesús y entrada a la Ermita.

IV Centenario

El Vía-Crucis del próximo lunes, aunque era turno de la Hermandad de Jesús, es un acto más incluído en el amplio programa elaborado con motivo del IV Centenario de la Corporación. A parte de éste, otros actos diversos como conferencias, conciertos y exaltaciones completan dicho programa que finalizará en el mes de Junio.

Para acceder al mismo pulse aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.