Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en la hermandad del Museo


 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Ntro. Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas, establecida canónicamente en su capilla propia, sita en la Plaza de Museo, de esta ciudad de Sevilla, consagra en honor de su amantísimo titular su anual y solemne quinario, dando principio el martes día 3 de marzo de 2009, a las 20,30 horas, con la santa misa, exposición de S.D.M., ejercicio del quinario, bendición y reserva, estando las homilías a cargo de Carlos Coloma Ruiz, párroco de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos, Arcipreste de Castilleja de la Cuesta, Capellán del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y director espiritual de la Hermandad del Museo.

El sábado, día 7 de marzo, finalizada la eucaristía, tendrá lugar la exposición y, posteriormente, procesión solemne con S.D.M.

El domingo, día 8 de marzo, a las 12 horas, función principal de instituto con homilía a cargo del mismo orador sagrado.

Al ofertorio de la cual, los hermanos harán pública y solemne protestación de fe en los misterios de nuestra sacrosanta religión.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.