Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Rafael Díaz Palacios recibió el Javier de Honor


 Arte SacroEn el transcurso de la comida de hermandad de Los javieres, a la finalización de su función principal de instituto, la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y María Santísima de Gracia y Amparo hizo entrega del Javier de Honor al capataz  Rafael Díaz Palacios.

Previamente, sonó por la megafonía la levantá realizada por el capataz a su cuadrilla en la visita a las hermanas de la Cruz, lo que emocionó a los asistentes y al galardonado. 

En el salón del hotel NH Convenciones, repleto de hermanos, Rafael Díaz recibió la distinción de manos del Hermano Mayor.  Este premio se concede anualmente a personas o instituciones que se han destacado por su labor en favor de nuestras hermandades.  

En la entrega, Jesús Gutiérrez, Hermano Mayor de los Javieres, tuvo una brillante elocución, exaltando con emotividad, belleza  y sinceridad, el perfil del homenajeado.

Fotos: A. M. M.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.