Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy terminan II Jornadas Culturales de la Juventud de la Hermandad de Pasión


 Arte Sacro. La Juventud de la Hermandad de Pasión organiza las II Jornadas culturales, en las cuales vuelve a participar nuestro portal, como ya hizo en su momento con las primeras.

Las mismas comenzarán el miércoles 4 de marzo a las 20:30 horas con la presentacion del Cartel, cuya fotografía ha sido realizada por el compañero de Pasión en Sevilla, José Javier Comas Rodríguez.

El jueves 5 de marzo a las 20:30 horas, proyección del DVD multimedia "Pasión", a cargo de Juan Alberto García Acevedo y Francisco Santiago, del equipo de Arte Sacro.  

El viernes 6 de marzo a las 18:00 horas, visita a la exposición “La ciudad oculta, el universo de las clausuras de Sevilla”. Exposición organizada por la Fundación Cajasol en su sede de la calle Martín Villa. Será guiada por el hermano Juan Cartaya Baños, historiador.

El viernes 6 de marzo tras la misa de hermandad (21 h. aprox.) “Un archivo para Pasión. Pasión por un archivo”, conferencia del hermano Manuel Álvarez Casado, historiador y archivero de la Archicofradía.

El sábado 7 de marzo a las 11:30 horas, visita al Archivo General de Indias y comida en las dependencias de la Archicofradía.

Todos los actos, a excepción de las visitas, tendrán lugar en la sala capitular de la hermandad. Tras cada acto se abrirá el bar de la hermandad para disfrutar de un rato de convivencia.

Cartel: José Javier Comas 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.