Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, solemne función a Ntro. P. Jesús de la Sentencia


 Arte Sacro. Desde el día 3 hasta el 7 de marzo, a las 20.00 horas, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena el solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Ocupará la sagrada cátedra Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, párroco de la Parroquia de la Inmacula Concepción, de Alcalá de Guadaira de Sevilla. Durante los días del quinario permanecerá expuesto a veneración de los fieles y en solemne besapiés, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena. 

El próximo día 8 de marzo, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena solemne función en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que será presidida por Manuel Gordillo Cañas, rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena y predicada por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.